diseño & comunicación / design & creative services
logo_jone big.png

Blog

Descubre Donosti: Villaflores

¿A quién no le gustan las flores?A mi me encantan y una parte muy importante de mi vida cotidiana -sobre todo en invierno- es tener flores en mi casa. Aquí en el norte los días puedes ser muy cortos y oscuros, así que para alegrar mi corazón tropical intento tenerlas en la mesa del comedor o en el estudio. Yo creo que esta costumbre la heredamos de mi abuela. En su casa siempre siempre hay flores. Y cuando vamos a casa de mi mamá, siempre nos da la bienvenida decorando nuestro cuarto con ramos preciosos .

En esta ocasión fui a visitar una floristería que me encanta, Villaflores, justo en la entrada de la parte vieja. El verano pasado encargamos aquí un ramo de Peonias (mi flor favorita) para el cumple de mi mamá y desde entonces he vuelto. Además de tener flores frescas de temporada, la floristería también tiene una gran selección de floreros, jarrones, cajas y demás, perfectos para regalar.

Pero esta vez buscaba algo diferente, digamos que algo más permanente... así que me fui a casa con tres Peonias artificiales para poner en el estudio. Con esta pared tan verde que tengo las flores le dan un toque más femenino y primaveral. Justo lo que estaba buscando. ¡Ah! y no se pierdan las tarjetas de visita y etiquetas, que me traje a casa por si volvemos a sorprender a mi mamá en su próximo cumpleaños.